top of page

BTG Classroom Connection Christmas Fundraiser

Public·75 members
Nestor Blokhin
Nestor Blokhin

Mods De Armas Para Resident Evil 4 Pc !!TOP!!



Pero que la edad no le quite peso a la diversión, por eso te traigo 2 mods para darle nueva vida a Resident Evil 4. Cabe aclarar que estos mods no alteran para nada la jugabilidad base, manteniendo intacto lo que realmente importa en un videojuego y son añadidos gráficos, sonoros y algunas correcciones, que le dan ese tratamiento que Capcom no le dio a su juego, un verdadero relanzamiento.




Mods De Armas Para Resident Evil 4 Pc



Antes de comenzar, Debo aclarar que estos mods funcionan únicamente en la Ultimate HD Edition, la única versión de Resident Evil 4 disponible para comprar en Steam actualmente. Por lo que si tienes la primera versión que salió para PC no funcionará.


El mod tendrá su lanzamiento el 2 de Febrero de este año con su versión 1.0, pero si quieres probarlo antes, también puedes descargar una versión previa pero incompleta lanzada en 2018, por lo que no incluirá las nuevas texturas de los personajes, enemigos y armas, entre muchas otras cosas. Solo necesitas tener una aplicación para descargar Torrent ya que el mod pesa más de 19GB. Sobre las especificaciones para correr el mod, el propio equipo no está seguro de cuál es el mínimo aceptable, pero irán actualizando la información conforme se hagan pruebas. Además el equipo sugiere jugar a 30fps, tanto porque así fue lanzado originalmente el juego, como para evitar cierto errores sin corregir que ocurren al jugar a 60 cuadros por segundo.


Resident Evil 2 Remake, debido a su éxito, ha recibido un sin fin de mods realizados por usuarios para darle un toque característico y distintivo a la aventura, con cosas que no podrían hacer desde Capcom con su survival horror.


Os recordamos que Resident Evil 2 Remake está ya disponible para PS4, Xbox One y PC. Si queréis descubrir más cosas sobre este espectacular survival horror, no dejes de leer nuestro análisis de Resident Evil 2 Remake. Y si lo que necesitáis es ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestras guías sobre 14 cosas que te vendrá bien saber antes de empezar a jugar a Resident Evil 2 Remake, todas las armas y piezas de armas de Resident Evil 2 (y dónde encontrarlas), dónde están todas las riñoneras, dónde encontrar todas las figuras de Mr Raccoon, entre otras.


Este primer vistazo al combate mostró solo algunas de las nuevas formas en que los Ganados atacan, persiguen y flanquean a Leon con una velocidad y ferocidad asombrosas. Para caminar por la delgada línea que separa la supervivencia de un destino sombrío, el arsenal de armas y las maniobras de combate cuerpo a cuerpo de Leon incluyen ahora la capacidad de parar los ataques enemigos y asestar golpes finales con su cuchillo.


Hirabayashi también ofreció un primer vistazo a cómo Resident Evil 4 está recreando los personajes y las mecánicas de juego favoritas de los fans, con un énfasis en proporcionar una elección más significativa al jugador. El Comerciante hace su regreso triunfal con un buen equipo para vender a Leon, incluyendo útiles objetos y mejoras de armas. También ofrece más recompensas exclusivas para los desconocidos que estén dispuestos a reunir gemas raras y cambiarlas por otros objetos.


Además de anunciar que la pre-compra de Resident Evil 4 comienza hoy, el Resident Evil Showcase también ha revelado que habrá una Edición Deluxe digital cuando el juego se lance para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series XS y PC a través de Steam el 24 de marzo de 2023. La Edición Deluxe incluye contenido adicional en el juego, como trajes, armas, un mapa del tesoro y mucho más. Aquellos que reserven la Edición Estándar recibirán recompensas en el juego, como el Attaché Case: Dorado y el Amuleto especial: Munición de pistola, mientras que las pre-compras de la Edición Deluxe también incluyen el Attaché Case: Clásico y Amuleto especial: Hierba verde. Estos objetos de personalización ofrecen habilidades específicas en el juego cuando se equipan.


Tus armas son suficientemente fuertes para acabar con ellos, principalmente la escopeta. Una vez explorada el área y recogido los objetos, llama a Ashley y pasa por la puerta del sudoeste: si todavía no te has enfrentado con los enemigos con escudos, estarán aquí.


Agente especial Leon S. Kennedy en misión de rescate. La hija del presidente de los Estados Unidos está siendo retenida en una zona rural europea, donde los campesinos parecen estar bajo el control mental de la secta de Los Iluminados y también infectados por algo desarrollado en los laboratorios de la corporación Umbrella. Disponible para Quest 2.


Gran parte de la comunidad cree que una forma de atraer a los jugadores reacios a la realidad virtual es dando soporte VR a títulos tradicionales creados para jugar en monitor plano, y a ser posible de sagas clásicas. No es infrecuente encontrar mods que lo hagan en PC (Alien: Isolation, GTA V, Red Dead Redemption 2) y para Oculus Quest, plataforma en la que el equipo liderado por Dr. Beef nos ha traído ejemplos como Quake, Return to Castle Wolfenstein o Doom 3. Y no podemos olvidar que este año los usuarios de PlayStation VR pudimos disfrutar del remake de ese clásico del terror a cargo del estudio Archiact, cuya gran virtud fue dar soporte al Aim Controller, pero que no estaba exento de problemas.


Siempre llevaremos encima el cuchillo, que usaremos principalmente para romper cajas de madera y barriles que esconden munición, plantas medicinales, monedas, tesoros... o sorpresas nada agradables. Con él llega la primera decepción, su uso nada tiene que ver con el de armas similares en, por ejemplo, TWD: Saints & Sinners.


Nada en RE4 VR es sólido, nuestras manos y armas lo atraviesan fantasmalmente. Es algo que podríamos dejar pasar (compromisos), pero que resulta molesto cuando tiene que funcionar a la primera y no siempre lo hace. Por ejemplo, unas veces al usar el cuchillo para romper un barril lo conseguiremos romper, otras lo traspasará como si en lugar de madera fuese de aire. En otras ocasiones hay botones, llaves o palancas que vemos tridimensionales y que parece que debamos usar físicamente, y sin embargo son igual de etéreas.


En los mods que antes hemos nombrado o en Doom 3 VR Edition, esas escenas 2D que vemos en modo cine no eran muchas ni demasiado molestas, pero en este caso, quizá por un exceso de respeto al material original, suponen una gran parte del propio juego y provocan dos tipos de incomodidad. Primero, se rompe completamente la inmersión si cada 10 minutos nos obligan a ver una a escena plana (o a tener que Pulsar A para saltárnosla). Segundo, malestar físico (mareo, dolor de cabeza) en algunos combates contra grandes enemigos y en varias escenas (como el desafío final del juego a contrarreloj), donde hay un continuo cambio de momentos en VR y otros en 2D que acabaron con mi paciencia.


Nuevos modos y secretos para una de las experiencias con más nombre y más vendidas de Quest 2. "Detrás de ti, imbésil..." (una de las frases de los Ganado). Resident evil 4 en su traspaso a la realidad virtual se podría decir que resultó satisfactorio, aunque con muchos peros. Como por ejemplo, esas roturas de ritmo y sacadas de inmersión que son sus escenas de vídeo o quick time events en forma de pantallas planas 2D. Aún así, el core del juego estaba bastante bien adaptado si hablamos en términos de gameplay puro, los que muchos llaman ahora gunplay.


Podrás jugar en el modo clásico, cuatro escenarios en los que tendrás que vencer enemigos a la vez que recoges ampliadores de tiempo límite para conseguir estrellas y desbloquear más personajes con los que jugar. También tendrás acceso a un interesante y nuevo modo desafío con distintos condiciones de juego, armas limitadas, visibilidad reducida, personajes o enemigos concretos... vale, nada excesivamente novedoso, pero en ambos modos el ritmo de juego es muy absorbente, y te garantizo que te atrapará a poco que el juego base te haya gustado. Además, podrás desbloquear extras y secretos exclusivos como el modo cabezones, que tiene su gracia.


Este mod fue creado hace tiempo por LegalSoul, un miembro de un grupo de modders que hacen contenido para Resident Evil 4 en PC. Acá, se reemplaza a Leon y Ashley con Joel y Ellie de The Last Of Us. LegalSoul expresa que este mod fue hecho desde cero ya que las texturas originales usadas en The Last Of Us no pudieron ser extraídas del juego original, sin embargo, pudo incluir el sonido de las armas y voces que uso Naughty Dog en el aclamado título post-apocaliptico.


El mod reemplaza las armas del juego por las presentadas en The Last of Us, así que podremos usar el equipo de Joel en el juego, desde la escopeta y el revólver, a los ladrillos y los palos con cuchillas. LegalSoul aparte de extraer las voces originales para hacer el mod, pudo usar un par de las canciones de la banda sonora, así como tuvo que animar ciertas secuencias para acomodar el audio a la nueva apariencia de Leon. Las pantallas de carga también fueron modificadas para que se asemejarán al estilo del título de Playstation 3.


Ahí acaba la parte positiva, ya que al ser un mod desarrollado por la comunidad sin acceso al código fuente del juego, hay ciertas limitaciones y elementos que no quedan tan bien. Para empezar, las escenas de vídeo pueden marear, al meternos de lleno en el juego, pudiendo ser molestos los movimientos y los cambios de cámara. Al poder ver todo el entorno, también veremos elementos que originalmente no se veían en pantalla, lo que nos hará ver muchos bugs visuales, como armas que se quedan en el aire, personajes que desaparecen según el plano y mucho más. Es algo propio de estos mods al dejarnos ver más allá de lo que los desarrolladores nos querían enseñar.


About

Online Christmas Event Dec 6- Dec 22, 2023 for BTG Classroom...

Members

  • Shaun Murphy
    Shaun Murphy
  • Beau Cuthbert
    Beau Cuthbert
  • Borolo Hok
    Borolo Hok
  • Vlad Carey
    Vlad Carey
bottom of page